Deportes

Riquelme: "Si queremos tener posibilidades tendremos que jugar bien"

Contrariando lo dicho por Carlos Ischia, quien había pedido "ganar como sea", Román aseguró que para "tener posibilidades" de quedarse con el título, el equipo "tiene que jugar bien".

"El técnico puede decir lo que quiera, pero si queremos tener posibilidades tendremos que jugar bien", manifestó el enganche boquense tras la victoria ante Arsenal.

En declaraciones a la prensa, Román dijo que el equipo del Viaducto "es ordenado y complicado" y reconoció que a Boca "le costó hacerle daño".

"Es complicado jugar bien es esa cancha, pasa como en Argentinos, el local la conoce y lleva a jugar donde ellos quieren", analizó el volante.

Asimismo, descartó la incidencia del calor sobre el rendimiento de Boca, ya que "todos los equipos lo deben sufrir y eso no es unaexcusa".

Sobre una posible convocatoria de Diego Maradona para el partido que Argentina jugará el próximo 19 de noviembre en Escocia, Riquelme manifestó que "nadie" lo llamó.

"Nadie habló conmigo, siempre quiero jugar en Argentina, es lo más grande que le puede pasar a un futbolista, pero tengo la ilusión de ganar el torneo para los hinchas y regalarle el título a la familia de (Pedro) Pompilio".

Román deslizó que Boca fue "generoso" con la selección por cederlo a los Juegos Olímpicos, y que tal vez sea momento de devolver gentilezas.

"Boca me permitió ir a las Olimpíadas (sic), por lo que no pude hacer pretemporada y ahora lo estoy sintiendo en lo físico", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016