Deportes

Carlos Ischia: "Riquelme siempre aparece"

Así se refirío el técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, luego del encuentro que el Xeneize derrotó a Arsenal en el final por 1 a 0 con una genialidad del 10.

El director técnico de Boca, Carlos Ischia, destacó hoy que Juan Román Riquelme "siempre
aparece cuando el equipo más lo necesita", y consideró que su equipo fue un justo ganador.

"Román siempre aparece cuando más lo necesitamos, en los momentos claves, como pasó contra San Lorenzo y como lo hizo hoy con Arsenal", manifestó Ischia tras la victoria en el
Viaducto.

Ischia reconoció que Riquelme no está al "cien por ciento físicamente", pero tuvo "movilidad, ganas, ánimo" y lo vio "muy enchufado y muy metido".

Sobre los partidos que restan para el cierre del torneo, el entrenador "xeneize" dijo que serán "cinco finales muy complicadas", donde necesitarán "estar muy concentrados".

"Esto va a ser muy duro hasta el final, no hay que aflojar si queremos lograr el objetivo. Yo digo que Boca está por el buen camino y ojalá que podamos llegar a buen puerto", puntualizó.

Para Ischia, Boca fue "un justo ganador" porque fue el equipo que "lo buscó en todo momento, sobre todo en el segundo tiempo".

"En el final hicimos bien las cosas, Nicolás (Gaitán) le dio velocidad al equipo, Leandro (Gracián), también entró bien y por suerte Román marcó el gol cuando más lo necesitábamos", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016