Deportes

Luján y Guaymallén decepcionaron en el Bajo

Los Violetas y el Tricolor empataron 0 a 0 en un partido donde no se produjo ningún matiz de importancia. Las expectativas creadas en la previa, no se hicieron efectivas en la tarde calurosa lujanina.

Lujan empato sin goles ante Guaymallén en el Bajo por la primera fecha de la segunda rueda en el torneo Argentino B.

El encuentro en la previa  prometía más de lo que finalmente terminaron demostrando. Sobre todo en la segunda parte.

Los primeros minutos de juego fueron de ida y vuelta y la primera jugada de gol, llego a los  16 minutos para el local, a través de David Quiroga quien probó de media distancia y su remate se durmió en el techo del arco.

De inmediato reaccionó el Tricolor con un avance por la derecha de Vélez, quien metió un centro preciso para que Detona la mandara a la red, pero el asistente uno, Federico Fernández, levantó la bandera y el arbitro Benítez,  anuló el tanto.

A los 38 minutos, el Cacique tuvo otra chance clara, subida por derecha de Vélez, centro al corazón de área y Arévalo mete un cabezazo y la pelota pasa cerca del palo izquierdo de Andrade.

La ultima del primer tiempo fue para los de Rodeo; a los 48 minutos, Detona recibe un rebote y queda habilitado, mano a mano con Astrada, la reacción del uno lujanino fue mejor que la del delantero y le ahogó el grito de gol   

A pesar del empate ambos conjuntos tuvieron un gran despliegue, los dos intentaron  generar juego, con varias chances de gol,  pero el toque final de cada una de las jugadas nunca logró tener destino de red.

En el complementario, la falta de precisión y las piernas cansadas, hicieron que el partido fuera muy chato.

A los 21 minutos, Rodolfo Braile se anima y prueba de media distancia exigiendo al uno de Luján.

A pesar del esfuerzo, ambos equipo pusieron más voluntad que ideas.

Sobre los 41 minutos, Drovandi queda  mano a mano con Caña, la tira por arriba y el portero tricolor le adivina la intención dando tres pasos hacia atrás y con una mano manda la pelota al tiro de esquina.

Despúes llegó el pitazo de Benítez, para cerrar la tarde con un empate.

Voces de Vestuarios

El técnico de Guaymallen Jorge Julio, habló del empate y dijo: “No logro contabilizar las chancees claras de gol que tuvimos, fuimos superiores a Lujan y no fuimos ni la sobra del partido que tuvimos en Catamarca, jugamos muy bien y eso es bueno".

Además se refirió de la lesión del delantero Carlos Nadalich, quien sufrió una desgarro y le diagnosticaron una tendinitis, la cuál lotendrá marginado por lo menos tres meses: " La verdad que no se el grado de la lesión que tiene el jugador, pero perdemos a un valor muy importante".

Roque Alfaro técnico de Lujan hablo  y dijo: “Los últimos cinco minutos jugamos como queríamos, pero no podemos regalar tanto minutos de juego, hay jugadores que están vestidos como jugadores y no se dan cuenta, acá falta alma, hay que poner ganas y la verdad que eso me preocupa mucho".

Continuó afirmando  Alfaro: " En la semana trabajamos mucho para esto, Guaymallen vino y jugó su partido, nosotros solo intentamos al final, hablare con los jugadores a ver que dicen respecto a este bajo rendimiento”.

Sintésis

Estadio: Luján de Cuyo

Luján de Cuyo (0): Mauro Astrada; Estebán López, Marcos Royo, René Kloker y Héctor Pereira; David Quiroga, Fernando Carrazana, Daniel Quiroga y Alejandro Ingrasia; Jorge Drovandi y Bruno Juárez. DT: Roque Alfaro

Deportivo Guaymallén (0): Alejandro Caña; Gustavo Lillo, Guillermo Guerrero, Eduardo Castro y Emanuel Aguilera; Ramiro Vélez, Luis Pérez, Rodolfo Braile y Carlos Blanco; Pablo Arévalo y Jorge Detona. DT: Jorge Julio

Cambios: PT: 22’ Cristián Velásquez por Juárez (L). ST: 14’ Ariel Segalla por Ingrasia (L), 15’ Jerónimo Allende por Detona (Gllen), 16’ Alejandro ragussa por López (L) y 31’ Cristián Lucero por Arévalo (Gllen)

Arbitro:  Nelson Benites

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes