Deportes

Los hinchas de River aplaudieron a Simeone e insultaron a los jugadores

"Cholo, Cholo", gritaron, sorprendentemente los hinchas de River, apoyando claramente al técnico, quien anunció que ante Huracán sería su último partido en el banco de suplentes del club de Núñez.

Los hinchas de River dieron su veredicto en el partido de esta tarde ante Huracán, apoyando masivamente al entrenador del equipo, Diego Simeone, e insultado duramente a casi todos los jugadores.

Pero los gritos de apoyo sólo fueron para Simeone, porque los hinchas, especialmente la barra brava, se la agarraron con los jugadores, siendo Oscar Ahumada y Eduardo Tuzzio los principales apuntados.

Por los pasillos del estadio Monumental se comentó hoy que la barra le apuntó a los futbolistas debido a que los jugadores no colaboraron con los violentos cuando éstos fueron a pedirles dinero.

Luego de los insultos los hinchas también dieron su veredicto sobre quien quieren que sea el sucesor de Simeone y el elegido por la gente fue Ramón Díaz. 

También los hinchas reclamaron la vuelta de Ariel Ortega, quien tiene contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza hasta junio del año que viene, pero el contrato podría llegar a romperse si el jujeño quiere retornar a la entidad de Núñez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic