Deportes

San Lorenzo, Boca y Tigre condimentan el final del torneo

A cinco fechas del final, el Santo, el Xeneize y el Matador se suben a la pelea por la obtención del torneo Apertura de AFA.

La recta final hacia la consagración tendrá, seguramente, a tres protagonistas que se la juegan al todo por el todo en el torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En lo más alto de la tabla de posiciones se encuentran Boca y San Lorenzo, con 29 puntos, escoltado por Tigre, que suma 27.

Por un lado, el Club Atlético Boca Juniors, quien hoy consiguió un importantísimo triunfo ante Arsenal por 1 a 0, en el epílogo del encuentro, y con un tiro libre magistral de Juan Román Riquelme.

A cinco fechas del final, el Xeneize de Carlos Ischia afrontará sus compromisos con la ventaja de disputar tres encuentros en casa, comenzando en la Bombonera con Vélez, luego visitará la ciudadela para jugárselas ante San Martín, recibirá en el clásico de la fecha a Racing, viajará a La Plata ante Gimnasia y finalmente cerrará su participación de local ante Colón de Santa Fe.

Por otro lado, parecía que San Lorenzo se bajaba de la pelea después de la derrota con Racing, el empate ante Gimnasia LP y la caída ante Boca. No tenía más chances el once de Miguel Angel Russo, y hoy lo demostró. El Ciclón debía ganar o ganar ante el Lobo jujeño y lo hizo por 2 a 1, también en el final, y con conversión de Gonzalo Bergessio.

El camino a la gloria para el Santo comenzará la próxima semana ante Newell’s en Rosario, luego recibirá a Lanús, visitará a Huracán en el clásico, chocará en su cancha ante Independiente y por último Argentinos lo recibirá en La Paternal.

Tigre viene recorriendo un camino digno de admiración, aunque en las últimas dos presentaciones defraudó y no pudo conseguir buenos resultados para seguir en lo más alto del certamen.

El Matador viene de igualar ante Colón de Santa Fe, y anteriormente de caer en campo del Bichito de La Paternal por 2 a 0.

El equipo de Diego Cagna recibirá en Victoria al elenco mendocino de Godoy Cruz, irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes, se jugará una carta de local ante River, chocará en Rosario ante Central y culminará su participación en casa ante Banfield.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic