Encuentran un cadáver comido por la carroña, en el pedemonte

El cuerpo de un hombre sin identificar y carcomido por las aves fue hallado ayer a la tarde por una persona que practicaba con su cuatriciclo en un cerro del pedemonte lasherino. El cadáver fue rescatado hoy gracias al helicóptero policial.

El cuerpo de un hombre joven fue descubierto en la tarde del sábado y su rescate recién fue posible en la mañana de hoy, en el cerro conocido como El Pelado, en el pedemonte de Las Heras.

En horas de la tarde, una persona que circulaba por esa zona en su cuatriciclo, halló el cuerpo en una ladera por donde suele bajar el agua cuando llueve.

El cadáver no tenía muchos días, pero a la intemperie los pájaros carroñeros habían realizado su natural labor. Debido a esto, el cuerpo se encontraba con poco tejido epidérmico, según fuentes policiales.

El hombre, cuyo nombre no trascendió, dio aviso a la policía en cuanto pudo.

El rescate recién pudo ser efectuado en horas de esta mañana, cuando el helicóptero Halcón II de la policía dio con un cuerpo en estado esquelético.

Se trataría de un adulto joven, NN, que fue derivado al Cuerpo Médico Forense para realizarle las pericias de rigor y, así, averiguar las causas de muerte.

Sobre todo, para determinar si el hombre habría caído al tratar de escalar por la vertiente, dado el pequeño orificio que tiene en el pómulo derecho -inicialmente, se habría descartado que se trate de un proyectil de arma de fuego-.  
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 04:06
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carroña: Carne corrompida. supongo que la nota debiò decir "comido por las carroñeras"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'