Elegante Sport: la consigna 2008 del Personal Fest

Más de 50.000 espectadores pasaron por el Club Ciudad de Buenos Aires para disfrutar la propuesta musical de esta edición. El encuentro reunió a seguidores de bandas nacionales e internacionales. Un sector VIP recibió a figuras de la música y el espectáculo, lookeados para la ocasión con su infaltable vincha-corbata.

La 5° edición del Personal Fest reunió a bandas destacadas de la escena nacional e internacional, a lo largo de dos intensas jornadas en el Club Ciudad de Buenos Aires. Más de 50.000 personas disfrutaron la propuesta 2008, ecléctica y alternativa.

En esta ocasión, el line up fue del nicho experimental al rock indie, pasando por populares bandas de culto que marcaron las nuevas subculturas de la música; del rock al pop, y del punk al funk. La propuesta de vanguardia musical y cultural fue ovacionada por el público. 

El opening del festival tuvo lugar en La Trastienda, y contó con la presentación del grupo musical inglés de new rave, Klaxons. Entre las bandas que formaron parte del Personal, estuvieron The Offspring, The Jesus & Mary Chain, Spiritualized, Massacre, Los Pericos, REM, The Mars Volta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Seguidores de las distintas agrupaciones musicales se acercaron a disfrutar la propuesta, y un selecto grupo de invitados compartió el sector VIP. En la entrada, los promotores vestidos de "elegante sport" regalaron las famosas vinchas-corbatas de color rosa y gris que popularizó Diego Capusotto.

Más de 50.000 personas asistieron al Personal Fest 2008.

Personal y vip. Entre los famosos que pasaron por el Club Ciudad de Buenos Aires estuvieron Gustavo Cerati -en la primera jornada-, la pareja de Matías Camisani y Dolores Barreiro, Nico Pauls, Nazareno Casero y Narda Lepes, entre otros. Atentos a la consigna cool, todos vistieron de elegante sport.

REM, el favorito. Michael Stipe y sus músicos fueron la banda más convocante de esta edición. Sobre el escenario dejaron sus canciones más coreadas por el público argentino: "Everybody hurts", "Losing my religion" y "Man on the moon".

Conciencia fest. En el Meeting Point, los asistentes al festival recibieron la información necesaria para disfrutar el encuentro musical, entre ellas, conocer la dinámica de los escenarios y el line up de las bandas participantes.

Vincha-corbata. Nadie olvidó la suya y en el caso de los menos memoriosos, se les obsequió una a su ingreso. En la cabeza o en el cuello fue, sin dudas, el accesorio más usado por los miles de espectadores.

El comercial que protagonizó Peter Capusotto.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'