Deportes

José María Aguilar viajará a México para suavizar asperezas

El presidente de River se reunirá en los próximos días con el titular del Toluca, Rafael Lebrija, para recomponer relaciones. El distanciamiento se había provocado por el pase de Farías al Porto.

El presidente de River Plate, José María Aguilar, viajará en los próximos días a México para dialogar con Rafael Lebrija, presidente del Toluca, luego de que las relaciones entre ambas entidades se rompieron por la transferencia de Ernesto Farías al Porto, de Portugal.

Farías había sido contratado por Toluca, que inclusive lo presentó en conferencia de prensa como nuevo jugador del club, pero al poco tiempo el delantero regresó a Buenos Aires argumentando problemas de salud de su esposa, pero terminó firmando para el Porto de Portugal.

A partir de allí, el Toluca decidió romper relaciones con River e interponer un recurso ante la FIFA y pidió solidaridad a la Federación Mexicana de Fútbol para que las entidades afiliadas también rompiesen con River. Ahora, según el diario ‘Ovaciones’, Rafael Lebrija, el presidente del Toluca indicó que recibirá a Aguilar pero -eso sí-, aclaró que la millonaria demanda iniciada sigue su curso.

"El Deportivo Toluca siempre está abierto a dialogar, de ninguna manera nos vamos a encerrar en una posición, con mucho gusto los recibimos, hablamos y les exponemos lo acontecido", dijo Lebrija, quien contundente, fiel a su estilo de abogado, sentenció:

"Eso sí, ya se presentó ante FIFA la inconformidad por lo acontecido en relación al jugador Farías". "Lo que tiene que hacer (FIFA) es fallar, ya sea para un lado u otro, si podemos conciliar antes de que lleguemos a la solución final, mejor, ojalá se pueda, pero sí no continuaremos con la inconformidad ante las autoridades competentes del fútbol".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:27
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017