Atraparon al delincuente que se robó la patrulla en Las Heras

El ladrón que huyó en un móvil policial, luego de ser inicialmente detenido en la parte interior del mismo, finalmente habría sido ubicado en una vivienda en Las Heras, gracias al sistema de GPS del vehículo. Importante operativo para hallarlo. Había sido apresado cuando robaba un comercio.

Tan insólito fue la huída como ingenua la forma en que que finalmente cayó tras las rejas. El delincuente que había robado una patrulla de la policía, fue ubicado gracias al sistema de GPS que porta el vehículo, por lo que la carrera que emprendió no duró demasiado.

Según un portavoz policial, el hombre se habría dirigido con el vehículo que había robado ante un descuido de los uniformados a una vivienda ubicada en calle Bahía Blanca, de Las Heras.

El intenso despliegue efectuado por la policía dio sus frutos al cercar al delincuente. Confirmada la ubicación con el sistema de GPS, los uniformados dieron con la patrulla en lo que sería el domicilio del individuo.

Tan osada había sido la fuga, como ingenua la forma de caer.

El episodio comenzó alrededor de las 15, cuando una llamada al 911 alertó sobre un posible robo en un comercio de Villagra y Palacios, del mencionado departamento.

Hacia ese lugar se dirigió un móvil con tres hombres de la fuerza. Y, efectivamente, tres hombres habían ingresado de manera clandestina al negocio de artículos de cocina. In fraganti, uno de los tres amigos de lo ajeno fue detenido.

Este hombre fue esposado y trasladado al interior de la patrulla. En tanto, los uniformados se aprestaron a saber si dentro del local comercial todavía se encontraban sus cómplices.

De esta manera, en un descuido, el apresado habría quedado sólo en el interior del vehículo, sin que nadie atendiera sus movimientos. Rápido, posiblemente de una fuerte patada, violentó la reja que separa la parte de atrás del asiento del conductor. Las llaves en el contacto del vehículo estaban a mano.

Grande fue la sorpresa de los policías que, aparentemente, se encontraban en el interior del negocio, cuando vieron que la patrulla arrancaba a gran velocidad por las calles lasherinas, con el detenido al comando.

No obstante, la carrera hacia la libertad duró poco gracias al sistema de GPS. 

 
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia