Deportes

Dos heridos de bala en incidentes previos a clásico paraguayo

Daniel Ramos, de 24 años y seguidor del Cerro, y Juan Alberto Velasco, de 21, hincha del Olimpia, "fueron víctimas de disparo de arma de fuego en hechos diferentes. Uno en el muslo y el otro en el hombro", afirmó el fiscal Blás Imas.

Dos jóvenes fueron hospitalizados hoy con heridas de bala tras los incidentes ocurridos entre seguidores del Cerro Porteño y el Olimpia horas antes de la disputa del clásico del fútbol paraguayo entre estos equipos.

Ramos se dirigía al estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en un autobús con seguidores 'azulgranas' que fue tiroteado, mientras que Velasco se encontraba en una parada de ómnibus con un grupo de aficionados del Olimpia.

El fiscal dijo que ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro y que la Policía detuvo poco después a Juan Manuel Romero, de 20 años, como presunto autor de uno de los ataques.

Por su parte, emisoras de radio informaron de otros enfrentamientos a pedradas entre las denominadas 'barras bravas' de estos equipos.

El Cerro Porteño y el Olimpia, eternos rivales del balompié paraguayo y que marchan distanciados de los primeros lugares, se medirán en la decimoséptima jornada del torneo Clausura paraguayo.

Estos incidentes se producen después de la muerte de un aficionado del Sportivo Luqueño tras el partido que ese equipo disputó con el Libertad, el pasado domingo en su estadio, en el municipio de Luque, a las afueras de Asunción.

Carlos Manuel Pérez, de 20 años, murió a causa de un disparo de bala en el pecho y la Policía detuvo a dos miembros de las 'barras bravas' de Libertad que dieron positivo en la prueba de parafina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic