Deportes

El Inter ganó sobre el final y es puntero del fútbol italiano

Con gol conseguido por el argentino Julio Cruz en el último segundo del encuentro ante Udinese, el equipo milanés ganó 1 a 0 y se ubica, con 24 puntos, en la cima del Calcio.

El argentino Julio Cruz salió hoy del banquillo para darle la victoria en el último segundo por 1-0 al Inter de Milán sobre el Udinese, en la undécima fecha de la Liga italiana de fútbol.

El Inter suma así 24 puntos y lidera la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Milan en su visita al Lecce más tarde en el último partido de la fecha.

El Napoli acumula 23 puntos después de su victoria por 2-0 sobre la Sampdoria, mientras que el Lazio tiene uno menos tras ganar por 3- 0 ante el Siena.

La Juventus logró su quinta victoria consecutiva al imponerse por 2-0 ante el Chievo Verona, lo que le iguala a 21 puntos con el Udinese en los puestos de Copa UEFA y parece dejar definitivamente atrás la crisis sufrida a comienzo de curso.

El gran capitán Alessandro del Piero celebró su 34 cumpleaños logrando el primer tanto para los juventinos en el minuto 40. Vicenzo Iaquinta hizo el 2-0 en el 54.

La Fiorentina ganó al Atalanta 2-1, mientras que el Genoa destrozó por 4-0 a la Reggina con tres goles del argentino Diego Milito, que ya es máximo artillero del "calcio" con nueve tantos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic