Deportes

Banco Rugby se quedó con la Copa de Oro en Seven

Actuando como anfitrión, el conjunto de Buena Nueva se coronó campeón al vencer a Rugby de Cuyo por 33 a 28. El partido había terminado empatado en 28 y se definió con un “try de oro” de Leandro Pérez.

En la jornada de ayer se disputó en las instalaciones de Banco Rugby Club el tradicional Seven de Intermedia, que tuvo varios equipos con nombres muy simpáticos y reunió a algunos ex jugadores, jugadores de primera , de intermedia y muchos juveniles que armaron con sus amigos diferentes equipos.
 
El juego por el bronce lo disputaron Los Tordos XL, haciendo referencia seguramente por el talle de sus jugadores y conformado por varios de la M-23, y el equipo de Los Cuervos. Ganaron los Azulgranas por 32 a 14.
 
La final de la Copa de Plata la disputaron Marista Invitación, equipo en el que jugó el veterano Fermín Rodriguez junto a juveniles del club, y Mendoza 85, compuesto en su mayoría por M-23. El triunfo fue para los del Bermejo por 31 a 5.
 
Las semifinales por el Oro la disputaron, por un lado Los Tordos “A” y Rugby de
Cuyo, el triunfo fue para los dirigidos por Andrés Ruiz 24 a 7. La otra semifinal la disputaron los clásicos rivales Teqüé y Banco Rugby “A”, con triunfo bancario por 36 a 7.
 
La final por el Oro la jugaron Banco “A” y Rugby de Cuyo.

El encuentro fue muy emotivo y disputado, ya que el conjunto de Rugby de Cuyo, integrado por jugadores de varios clubes, comenzó sacando una ventaja de tres try , pero el conjunto local equiparó las acciones al empatarlo. Luego vino un try de Pablo Viazzo para los visitantes y en la última jugada Omar Moreno anotó el try que decretó la igualdad.
 
Al terminar igualados hubo alargue, se definió por punto de oro, y Leandro Pérez a través de una escapada por una punta fue el que anotó el try que llevaró a Banco Rugby a ser el campeón.
 

Resultado final: Banco Rugby “A” 33 – Rugby de Cuyo 28

Cancha: Banco

Banco Rugby “A”: Pérez, Verge, Sarmiento, Gil Posleman, Cano, Biffi y Moreno. Entrenadores: Fabián Tonón y Federico Segura.
 
Rugby de Cuyo: Giovanini, P. Viazzo, J. Páez, E. Viazzo, A. Poquet, Deambrosi, y
Salinas. Entrenador: Andrés Ruiz
 
Tantos: Para RDC, try de Salinas, E.Viazzo, J. Páez, P. Viazzo y cuatro conversiones de Deambrosi,. Para BRA, try de Biffi x 2, Moreno x 2, L. Pérez y cuatro conversiones de Cano.

Ingresos: F. Arbona (BR) y L. Crivelli (RDC)

Amonestados: P. Viazzo(RDC) y F. Arbona (BR)

Arbitro: Osvaldo Cuello
 
Premiaciones
 
A todos los equipos que jugaron las finales por el Bronce, Plata y Oro se les entregó un vaso con el escudo del certamen, luego se otorgaron los siguientes:
 
Batman y Robin: a los jueces de Touch, se les entregó un vaso con el escudo del seven y ropa.
 
Árbitros: se les entregó un presente (una remera) a todos los jueces que participaron del certamen.
 
Fair Play: a Belgrano Rugby de San Rafael.
 
Mejor Jugador del Torneo: primero fue Leandro Pérez que recibió una ropa que él mismo fabrica, por eso optó por entregárselo a Enzo Viazzo.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016