Un tornado derrumbó una torre de una Iglesia en Formosa

El fenómeno meteorológico comenzó cerca de las 6 de la mañana y duró casi media hora. Además, provocó la evacuación de más de 70 familias en la localidad de Estanislao del Campo y otras 20 en la ciudad de Pozo del Tigre. Hay tres heridos leves.

Un tornado que afectó hoy a parte de la provincia de Formosa provocó la evacuación de más de 70 familias en la localidad de Estanislao del Campo y derrumbó la torre de una de sus iglesias, informaron las autoridades y fuentes policiales.

"La torre de la Iglesia San Roque cayó producto del tornado de esta madrugada" además de provocar "voladuras de techos, árboles arrancados de raíz" y "más de 70 familias evacuadas, con tres heridos leves", dijo desde esa localidad a 236 kilómetros al oeste de la capital provincial, Roque Zarza, intendente de Estanislao del Campo.

"Al menos por 2 ó 3 días no tendremos energía eléctrica", agregó.

El fenómeno meteorológico "comenzó cerca de las 6 de la mañana y duró casi media hora" y también "afectó a la ciudad de Pozo del Tigre" donde "se produjeron daños de consideración y tenemos unas 20 familias evacuadas" aseguraron fuentes policiales del lugar.

En tanto, en la localidad de Las Lomitas, "hubo además de lluvias, una fuerte granizada", agregaron las fuentes consultadas.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California