Cinco individuos asaltaron el restaurante de Francis Mallmann

El hecho se produjo en la madrugada de ayer. A pesar de la seguridad privada con la que cuenta el lujoso salón, los malvivientes despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en ese momento cenando en el lugar. Teléfonos celulares,  electrónica y joyas fueron algunas de las cosas que los sujetos lograron robar.
Este prestigioso restaurante ya ha sufrido otros dos atracos en otras oportunidades.  Este sería el tercero en el lapso de dos años.

El exclusivo salón gastronómico 1884 de Francis Mallmann fue asaltado en la madrugada del domingo por cinco individuos que se alzaron con las pertenencias de los clientes que se encontraban en ese momento.

Según informaron, el restaurante que se ubica en la Bodega Escorihuela y que cuenta con seguridad privada, se encontraba funcionando a pleno cuando cinco sujetos provistos con armas de fuego lograron entrar al lugar.  

Ante la sorpresa y el temor de clientes y personal del restaurante, los delincuentes se llevaron documentación, teléfonos celulares, joyas, dinero y electrónica de los presentes.

Los sujetos lograron escapar en un Fiat Uno blanco, y a pesar de que la Policía cuenta con el número de patente del vehículo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los malvivientes.

Según se supo, esta sería la tercera vez que el prestigioso restaurant es asaltado, en agosto y en junio del 2006, el local también sufrió atracos. En agosto de ese año, dos malvivientes aparecieron en el lugar y encañonaron a los turistas que estaban cenando, en esa oportunidad lograron llevarse $450, dólares, euros, cámaras de fotos, celulares de última generación de los extrajeros y hasta documentación personal.

Mientras que en Junio, los asaltantes lograron llevarse dinero y pertenencias de los trabajadores del lugar.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes