Deportes

El América mexicano anhela ser dirigido por Carlos Bianchi

Dirigentes de las Águilas viajará en los próximos días a la Argentina, para dialogar con el entrenador.

Carlos Bianchi, quien cumplió un exitoso ciclo en Boca Juniors hasta julio del 2004, será propuesto para ser el nuevo entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano. La candidatura del ‘Virrey’ para ocupar la dirección técnica de las Águilas será propuesta para ocupar el lugar que hasta final del campeonato llenaría su compatriota Daniel Brailovsky, quien se haría cargo del equipo en los próximos partidos, reemplazando al actual entrenador, Luis Fernando Tena, de floja campaña.

Tras dejar Boca, el ‘Virrey’ dirigió por corto tiempo al Atlético de Madrid, donde no lo acompañaron los resultados, pero su contrato con la entidad ’colchonera’ siguió vigente hasta junio pasado. El diario deportivo ‘Ovaciones’ publicó este viernes que Brailowsky será quien tome el lugar del "Flaco" Tena, tras llegar a un acuerdo con Guillermo Cañedo White, presidente de las Aguilas.

Brailovsky, de 48 años, actual comentarista de la cadena deportiva ESPN, fue futbolista del América, además de haber jugado en All Boys, Independiente; Peñarol de Montevideo, y el Maccabi Haifa, de Israel. Fuentes allegadas a la directiva del América confirmaron que el "Ruso" ya arregló con las Águilas, e incluso aceptó firmar por lo que resta del certamen, ya que las pretensiones de los altos mandos son traer el siguiente torneo a un técnico extranjero.

Por ello Bianchi será el elegido, incluso en las siguientes semanas una comitiva del América saldrá rumbo a la Argentina para hablar con el entrenador y saber sus pretensiones económicas, ya que se presumen muy altas, cerca de dos millones de dólares por año.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic