Deportes

El Club de Campo y una interesante cita con el golf

La actividad golfística de hoy se centrará principalmente en el Torneo Abierto Copa Casa Ronald Mc Donald´s, en el Club de Campo Mendoza. Por otra parte, Carlos Arroyo se quedó con el certamen de ayer a 18 hoyos Medal Play.

En la jornada de hoy se llevará adelante un importante torneo de golf en los links del Club de Campo Mendoza que lleva el nombre Copa Casa Ronald Mc Donald’s.

El torneo se realizará en todas las categorías, tanto de caballeros, como damas y menores; y se jugará a 18 hoyos Medal Play.

Por otra parte este sábado, gran parte de los jugadores del Club de Campo se dirigieron hacia el vecino país de Chile, en donde participaron de un encuentro con el Club Rocas de Santo Domingo, de la localidad homónima.

Mientras que aquellos jugadores que se quedaron en Mendoza, tuvieron la oportunidad de disputar un torneo en una única categoría, 0 a 36 de handicap a 18 hoyos Medal Play, el cual fue ganado por Carlos Arroyo, con 64 golpes, seguido por Daniel Roig con 69.

Cabe mencionar que también participaron las damas, pero aun no se decidía la validez del certamen de mujeres, ya que solo formaron parte del mismo tres jugadoras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016