Deportes

En España bañaron de elogios a Gonzalo Higuaín

Los medios locales no repararon en elogios para el delantero argentino del Real Madrid, luego que este convirtiera ayer cuatro goles ante el Málaga. “Higuaín sacó al Madrid del barro con la convicción y la oportunidad de los jugadores que dejan huella", advirtió el diario "El País".

Los elogios llovieron hoy de forma copiosa sobre la cabeza del argentino Gonzalo Higuaín, que con sus cuatro goles dio el sábado la victoria al Real Madrid con un hombre menos.

"Higuaín entra en la leyenda", tituló hoy el diario "As" la crónica del 4-3 con el que el equipo blanco derrotó al Málaga en la décima fecha de la Liga española de fútbol.

"La apoteosis de Higuaín", escribió "Marca" a doble página, mientras que "ABC" calificó la actuación del argentino de "borrachera de goles".

El Málaga se adelantó en tres ocasiones en el marcador, pero el Madrid, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del español Sergio Ramos, respondió con más coraje que calidad.

"Higuaín sacó al Madrid del barro con la convicción y la oportunidad de los jugadores que dejan huella", advirtió el diario "El País".

A sus 20 años, el argentino dio el sábado "un paso adelante", como dijo su entrenador, el alemán Bernd Schuster, y ganó galones dentro del actual campeón de la Liga española.

"Hizo de Raúl y de (Ruud) Van Nistelrooy", escribió el diario "As" en una de sus columnas, recordando que Higuaín se cargó al equipo sobre los hombros con el holandés lesionado y el capitán viendo todo el partido desde el banquillo.

Higuaín tuvo hoy que compartir portadas con el camerunés Samuel Eto’o, que marcó la misma cantidad de goles para el Barcelona en el segundo partido de la jornada, que terminó con victoria "culé" por 6- 0 ante el Valladolid.

El africano, de 27 años, es ya un delantero consagrado a nivel internacional y no es la primera vez que marca cuatro tantos en un partido.

Higuaín no lo había hecho nunca antes, pero su hazaña llega sólo tres días después de que el seleccionador de Argentina, Diego Maradona, pasara por Madrid para visitar a los jugadores blancos que llamó a su primera convocatoria. El delantero no está entre ellos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016