Deportes

Fue debut y derrota para Del Potro en el Masters de Shanghai

El argentino cayó ante el serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-3 en la presentación de ambos por el Grupo Dorado del torneo disputado en la ciudad china.

El argentino Juan Martin Del Potro cayó hoy por 7-5 y 6-3 ante el serbio Novak Djokovic en su debut en el Masters de Shangai en la apertura del Grupo Dorado de la Copa que se disputa en esta ciudad china.

Del Potro octavo en el ranking cayó frente Djokovic que se ubica en el tercer lugar mundial, en apenas 1 hora 57 minutos debido a que el tandilense perdió puntos cruciales en momentos claves del partido.

Si bien el primer set fue parejo y terminó favorable a Djokovic por un apretado 7-5, en el segundo el serbio estuvo muy preciso y venció al argentino por 6-3.

Del Potro integra el grupo Dorado del que participan además el francés Jo Tsonga y el ruso Nicolai Davydenko que jugarán su partido esta mañana.

En el otro grupo de los mejores ocho del mundo participan el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el norteamericano Sandy Roddick y el francés Giles Simon, que reemplaza al lesionado número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales del torneo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic