Deportes

Yésica Marcos sigue ganando y mantiene su invicto

Tras otra actuación convincente la chica del Este Yésica Marcos, derrotó sin atenuantes a la cordobesa Sonia Paladino en la categoría gallo durante el festival boxístico que se está desarrollando en el Club Atlético San Martín

La mendocina volvió a exhibir su notable rendimiento ante la ya clásica rival mediterránea y la venció tras fallo unánime en cuatro rounds.

Marcos fue sumamente superior a su oponente y prácticamente no tuvo inconveniente alguno para propinarle una nueva derrota, vale recordar que es el segundo pleito entre ambas contendientes y el resultado fu el mismo en las dos confrontaciones.

Los jurados de la pelea dieron a través de su tarjeta una amplia diferencia para la chica de nuestras tierras.

Pablo Estrella la vio ganadora a Marcos por 40 a 36; Carlos Aguilera marcó en su tarjeta 40 a 36 ½ y Pablo Batallón también puso en su ficha 40 a 36.

En el arranque del festival, que tiene como plato fuerte la presentación de Patricio Pedrero, quien boxeará cerca de la hora 12, se presentó el mendocino Ezequiel Biondo, pupilo de Bracamonte – Chacón, quien terminó empatando en cuatro asaltos con Cristián Giménez de La Pampa.

La pelea se registro entre los 57 kg..

Mas tarde subieron al cuadrilátero Pablo Dario Doña de San Juan y el bonaerense Ricardo Quiñones.

La victoria quedó en poder del deportista de la vecina provincia que derrotó en fallo unánime al porteño, esto fue en la categoría Welter de 66 kg.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes