Deportes

Las perlitas de un partido caliente en La Docta

Declaraciones cruzadas de todo tipo, coparon el ámbito del estadio Cordobés. Luego de la agónica derrota Leprosa, hubo frases para rescatar.

Humbertito Grondona. Primer Golpe.

Luego de las criticas Azules hacia el arbitraje y hacia el supuesto manejo fraudulento de Talleres, que implica tener al hijo del presidente de la AFA, sentado en el banco de suplentes. Grondona respondió: “El partido lo ganamos porque aproveché que alguien que se quiere hacer el técnico sin serlo (por Carbini), hizo mal los cambios, sacó a Gómez y Tonelotto, que eran los mejores y yo se lo gane”.

Eduardo Carbini. No se calla.

Cuando Eduardo Carbini se enteró de estas declaraciones y habiendo cruzado insultos previos, dentro del campo de juego, dijo sobre Humbertito: “Se como maneja las cosas. Esto está arreglado para que Talleres ascienda. Estuve con el cuando estaba en Godoy Cruz y se las cosas que hace”, lanzó un duro Carbini. 

Cristian Faraoni y un almuerzo completo.

El arbitro del partido, cuestionado y criticado por su accionar en el encuentro entre Independiente y Talleres, almorzó con los jueces que lo acompañaron en una conocida parrilla de la ciudad Cordobesa y cuatro horas antes del encuentro, consumieron entre otros manjares, dos botellas de buen vino.

Algo extraño, teniendo en cuenta que debía correr durante dos horas, bajo un intenso calor y gran humedad, debido a la lluvia que caía.  ¿Habrá influido esto en su labor?

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016