Deportes

Aldo Bolado: "Faraoni se masajeaba en el camarín local"

Luego de la derrota, un caldeado vestuario visitante, arremetió contra la figura del árbitro Cristian Faraoni, por fallos y actos polémicos.

El primero en salir y con muchísimas ganas de descargar su bronca en los micrófonos, fue Aldo Bolado.

El entrenador Azul manifestó: " Soy un ferviente defensor del fútbol, de su esencia y de cómo se debe jugar. Pero yo le tengo que decir a ustedes, que lo fui a saludar al árbitro y se estaba masajeando en el camarín local. Que puedo pensar.”, comenzó diciendo el entrenador.

Luego agregó: " En el tercer gol la pelota había salido, el penal no fue penal, entonces esto te pone mal. Igualmente estoy contento, porque a Independiente lo respetan en todos lados, jugó por momento en un nivel bárbaro”. 

Acerca de los futbolistas destacados, Bolado dijo:” Martín Abaurre, que no venia jugando, hoy lo hizo realmente bien. Ariel Seltzer, por su sector tuvo un gran partido y después los buenos de siempre. Rescato el hecho de mostrar el mismo fútbol por todo el país, el único que sabemos hacer. Pero no puedo pensar bien del arbitro por sus equivocaciones y su actitud”, cerró un ofuscado entrenador Leproso.     

Martín Gómez:” me quedé sorprendido pro el arbitro” 

La figura de la cancha, mostró su descontento por la derrota  y expresó:” un triunfo que te roban de las manos, fue increíble lo que el arbitro hizo hoy. También tuvimos errores nosotros, al meternos tan atrás, pero la verdad que me quedé sorprendido por el arbitro, porque nunca lo había visto dirigir así. No puede ser que te arruinen el viaje y una semana de trabajo. Pero ya está, contra los cabezas grandes no se va poder nunca”.

Cuando se le consultó por el buen juego, Gómez manifestó:” sabemos que jugando así, no vamos a perder muchos partidos de visitante. Salimos a buscar el triunfo siempre, el segundo tiempo jugamos mucho mejor que ellos,  pero esperemos que no toquen más árbitros así”, concluyó el delantero.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016