Deportes

A no engañarse: este punto no le sirve a Godoy Cruz

La igualdad obtenida ante Argentinos Juniors en condición de local poco ayuda al objetivo del Expreso de mantener la categoría. Godoy Cruz no pudo contra el muleto del Bicho, y en casa. Más no se podía pedir.

“Me voy conforme con el rendimiento del equipo, creo que sacamos un buen punto”, fueron algunas de las palabras que emitió el técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, al término del encuentro que el conjunto mendocino igualó con el segundo equipo de Argentinos Juniors.

Es difícil comprender estas declaraciones cuando un equipo que se está jugando sus chances de mantener la categoría iguala en condición de local, no muestra un juego vistoso y mucho menos funcional, además de enfrentar a un equipo llenó de bajas, que llegó a Mendoza sólo para cumplir.

Este funcionamiento, que dista mucho del demostrado hace unos días en la igualdad en Avellaneda ante Independiente, es más de lo mismo que estábamos acostumbrados a ver antes de la llegada de Cocca.

Este Godoy Cruz no ha demostrado buenas actuaciones fuera de casa, y mucho menos ha obtenidos buenos resultados, por lo cual obliga a obtener, siempre, los tres puntos en Mendoza. Hoy por hoy, es la única manera de tratar de mantener la plaza en la máxima categoría.

Lo cierto es que ante el Bicho no se jugó un buen cotejo, aunque se hayan interpretado y llevado a cabo las pautas establecidas en la semana por el entrenador.

Faltó elaboración en la mitad de la cancha. Víctor Figueroa nunca encontró la pelota y las intimidaciones Bodegueras llegaban solamente por algunas proyecciones de Hernán Encina o alguna que otra carajeada de Iván Borghello.

Poco de Godoy Cruz, una vez más, y esto preocupa. Sin ir más lejos, el seguidor pueblo tombino le empieza a dar la espalada a su equipo. Ayer la parcialidad local no llenó la popular sur. Esto habla a las claras de que el equipo no contagia, y tampoco hace nada por devolverle una sonrisa a su gente.

Por lo menos con lo demostrado ante el once de Nestor Gorosito se puede decir que la crisis futbolística no se ausentó con la llegada de Diego Cocca y la salida de Daniel Oldrá. Es verdad que en Godoy Cruz se necesitaba un cambio, pero, ¿habrá sido esta la solución para el Expreso?
Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|10:06
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS QUE HABLAS DE HISTORIA,TE ACORDAS CUANDO TE JUNTASTE CON CHACRAS, MURIALDO ,ETC (QUE RARO HACIENDO AMISTADES)PARA LLAMARSE "ATLETICO MENDOZA" O ALGO POR EL ESTILO? RECORDAS CUANDO ESA "JUNTADA" IBAN A LA CANCHA CON BANDERAS CON VARIOS COLORES AL MEJOR ESTILO "GAY"? NO SABIAN A QUIEN ALENTABAN A GODOY,MURIALDO,LA VERDAD FUE UN MOMENTO IMPRESENTABLE. GODOY LA LEPRA NUNCA CAMBIO DE COLORES NI DE NOMBRE. BYE BYE
    8
  2. años en el nacional B y estar como maroma que no alcanzas subir y ya te bajan, la verdad es que asi tambien se hace historia, y lo malo es que no recuerdan su pasado por eso repiten los mismo errores y la verdad lo que le cuestino a la lepra es que siga trayendo ex tombas y asi vamos por el mismo camino
    7
  3. LA VERDAD QUE TE PASASTE,(TU PAPA), vio ahora quieren seguir trayendo gente que estubo en el tomba para ver que pasa.La verdad no se si somos moda o no??, se hizo historia, y seguimos haciendo historia, ellos dicen que tambien y a lo mejor tienen razon, pero yo me pongo a pensar, que feo es tener historia y siempre estar en el mismo lugar, siempre liga mendocina, argentino a y b, Nacional B (por izquierda obvio), pero hay una historia que tenemos en comun y creo que es la mejor historia, fue haberlos mandado al descenso, de esa historia no se olvidan jamas, somos moda?? no se, pero seguimos marcando historias en nuestro querido expreso y que loco en su clubcito tambien. AAA!! todavia me acuerdo de los botines rojos en el malvinas y en su canchita,que caritas que tenian no?. Que lindo es recordar la historia. Hasta la proxima.
    6
  4. Son ustedes, que como en el tango "desencuentro" estas desorientao y no sabes, que trole hay tomar para salir, pero la mejor parte es el final, porque se quieren matar pero " ni el tiro del final, les va a salis" que desencuentro...! Uds. sí que son gorriones con delirios de zorzal
    5
  5. ¿Quién fue el raro bicho que te ha dicho, che pebete que pasó el tiempo del firulete? Por más que ronquen los merengues y las congas siempre fue tiempo para milonga. Vos dejá nomás que algún chabón chamuye al cuete y sacudile tu firulete, que desde el cerebro al alma la milonga lo bordó. Es el compás criollo y se acabó. TE QUERÉS MATAR!!!!
    4
  6. ¿Quién fue el raro bicho que te ha dicho, che pebete que pasó el tiempo del firulete? Por más que ronquen los merengues y las congas siempre fue tiempo para milonga. Vos dejá nomás que algún chabón chamuye al cuete y sacudile tu firulete, que desde el cerebro al alma la milonga lo bordó. Es el compás criollo y se acabó
    3
  7. Cuando la suerte que es grela, fallando fallando te largue para´o , cuando estes bien en via, sin rumbo desespera´o... cuando no tengas ni fé, ni yerba de ayer secandose al sol....no espere nunca un amigo, ni una mano, ni un favor. En definitiva, se termino la moda y nunca lo quisieron entender...chann..chann..
    2
  8. Como siempre se ha dicho el verdadero pueblo tombino es el que esta no solo en las buenas sino en las malas tambien, el verdadero pueblo tombino es el que se preocupa,reclama, es autocritico,alienta,ese es el verdadero pueblo tombino, como dijo Santos Dicepolo, "el que se da todo sin esperar nada a cambio" es el alma de la cancha, ese es el hincha,los exitistas alla ellos,desgraciadamente solo los hinchas somos el pueblo tombino, porque demostrado esta que la dirigencia poco ama al club, y los jugadores dan hasta donde pueden. Lamentablemente el pueblo tombino es el que sufre, adelante pueblo tombino, adelante.Hasta la proxima
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic