Deportes

Las perlitas que dejaron Godoy Cruz y Argentinos

Como siempre la platea cubierta y la popular dejan postales interesantes para compartir. Datos curiosos y anecdóticos que deben tenerse en cuenta.

El vicegobernador alentó al Tomba: El vicegobernador de la provincia, Cristián Racconto se ubicó en la platea y alentó al equipo mendocino. Varias botellas de agua mineral consumió el funcionario público para combatir el calor El compañero de Jaque se marchó bastante molesto con el resultado pero prometió volver.

Se quedó sin nafta: Cuando el partido estaba a punto de concluir, Ignacio Canutto defensor de Argentinos Juniors quedó tirado cerca del área y el carrito de sanidad no pudo ingresar a buscarlo. Algunos dicen que se quedó sin nafta, otros afirman que se rompió el encendido eléctrico. El tema es que tuvo que salir corriendo un ayudante con la camilla en la mano, a la vieja usanza.

Che, es un trapo no un tobogán: Los pocos hinchas de Argentinos que llegaron a Mendoza disfrutaron no sólo con el empate de su equipo sino también con los atributos de sus tirantes. Los fanáticos del Bicho se tiraban por la bandera como si fuera un tobogán. Algunos se ponían abajo y otros se deslizaban por la tela.

“Se sufre más en la platea”: Fueron las palabras del defensor de Godoy Cruz, Guillermo Franco que no pudo jugar por una fuerte contractura. El marcador central sufrió mucho con la actuación de su equipo y se pasó todo el partido dando indicaciones desde la platea. Con un look veraniego, Franco no pudo con su genio de ordenar a sus compañeros, por más que esta vez estaba del otro lado de la línea.

Torrico y Properi los conocidos: El ex arquero del Expreso estuvo en el banco de suplentes, pero fue ovacionado en la entrada en calor y al fin del partido. Fue saludado por todo el plantel de Godoy Cruz, al igual que Gonzalo Properi otro ex Tomba que participó en el ultimo ascenso bodeguero a Primera.

Que calor: La tarde no fue la ideal para jugar al fútbol. La temperatura trepó los 30 grados y por eso el partido fue suspendido dos veces para que los jugadores se hidrataran un poco. Los hinchas reclamaron lo mismo durante toda la tarde, por eso los bomberos de la provincia le cumplieron el deseo a los fanáticos de ambos equipos y los bañaron un vez por tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016