Deportes

Bajo la lupa: Gabriel Vallés y un rendimiento parejo

El lateral por derecha volvió a aparecer en el conjunto Bodeguero y tuvo un rendimiento aceptable, sobre todo en el primer tiempo.

Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3 a 1 (fecha 7), Daniel Oldrá le puso punto final a las participaciones de Gabriel Vallés en el primer equipo de Godoy Cruz.

La llegada de Diego Cocca le volvió a dar aire al lateral por derecha, que hoy ante el segundo equipo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors pudo cerrar una participación más que aceptable.

En la semana la duda recaía en quien tendría la responsabilidad de marcar el lateral diestro. Los candidatos eran Gabriel Vallés y Darío Salómón. Finalmente el ex jugador de River Plate y ahora DT del Tomba se decidió por el más “chiquitito”.

Vallés fue sin dudas el jugador más desequilibrante en los primeros cuarenta y cinco minutos, en el poco desequilibrio ofrecido por Godoy Cruz.

La velocidad y su proyección inquietaron en los primeros instantes del juego a un Argentinos Juniors, que a esa altura, prefería esperar.

Para el complemento, su servicio no cayó en demasía aunque se sintió la falta de explosión y la asociación con Hernán Encina por el sector derecho.

El número 28 del Expreso jugó un aceptable cotejo en el Malvinas Argentinas, aunque no alcanzó para cambiar la historia, que por cierto escribió una página pobre futbolísticamente hablando, una vez más, en condición de local, y que seguramente poco servirá allá por mayo de 2009.
En Imágenes