Deportes

Gran actuación de Ignacio Gili en la Vuelta de Bolivia

El alvearense ignacio Gili cumplió este sábado una gran actuación en el séptimo parcial de la Vuelta a Bolivia. El popular "chueco" trepó con su rendimiento al noveno escalón de la clasificación general individual.

El Chueco Ignacio Gili que corre para la Selección Argentina de ciclismo se posicionó en la 9º ubicación de la Vuelta a la Republica de Bolivia.

La muy buena perfomance alcanzada en el séptimo parcial, que se dividió en dos tramos, segmentados en dos horarios diferentes le alcanzó al alvearense para escalar peldaños en la clasificación individual.

En la primera semietapa Gili finalizó cuarto, detrás de Javier Zapata, JuanCotumba y Huberlino Mesa, mientars que por la tarde el mendocino terminó tercero detrás del chileno Alvaro Sierra y del colombiano Andrés Díaz.

Esta muy buena actuación en los tramos de definiciones lo llevaron a estar, a falta de una etapa que se correrá mañana, a 5’ 24” de diferencia respecto al líder que tiene el Giro boliviano; Graciano Fonseca de Colombia que posee un tiempo acumulado de 27 hs; 04’ ;  38”.

El resto de los argentinos están ubicados en estas posiciones: Matías Medici en el puesto 28º, Jorge Giacinti en el 30º, Daniel Diaz 31º y Edgardo Simón 40º.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016