Deportes

Quiroga, autor del gol y figura del partido

El ex jugador de Chicago fue el volante más claro del conjunto de Gorosito. Convirtió el gol y manejó los hilos de un juvenil equipo de la Paternal.

El nacido en Cutral- Co, Franco Tomás Quiroga fue la figura del cancha no sólo por su despliegue sino también por el gol que le permitió a su equipo llevarse un valioso punto de Mendoza.

El ex jugador de Chicago y de Olimpo le aportó al conjunto visitante mucho vértigo por el carril izquierdo, complicó permanentemente a Rojas y aprovechó las trepadas de Valles para colarse por el hueco que el defensor dejaba.

En el primer tiempo desperdició una clara situación de gol. Solo bajo los tres maderos mando la pelota por la cabeza de Ibáñez. Era un gol hecho y Quiroga lo dilapidó, pero lejos de claudicar, el joven jugador siguió intentando.

En el segundo tiempo y con la misma tónica le quedó una pelota servida en el balcón del área y Quiroga la clavó pegada al palo más lejano de Ibáñez.

Con la victoria de su lado, se retraso un poco y se dedico más a destruir que a generar y allí también se lo vio activo y pujante. Con la rápida paridad de Caruso retomó su trabajo casi de enlace para habilitar a Pérez y Martínez.

El ingreso de Ortigoza liberó a Quiroga que generó  a poco del final una clara chance de gol que Viotti no logró empujar a las piolas.

Buen trabajo del pibe de 22 años que suma minutos en Primera y comienza a afianzarse como una buena promesa de jugador.

El Sapito, le convirtió por segunda vez a Godoy Cruz, ya que en la B Nacional le convirtió con la casaca de Chicago en el 2 a 2 de Mataderos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016