Deportes

Encina fue lo más claro de Godoy Cruz

El ex jugador de Central fue uno de los mejores de la cancha. Desbordó constantemente por la derecha aunque no pudo vulnerar el arco de Morales. Conocé el uno por uno del Expreso en Mendoza.

Nelson Ibáñez (5): El arquero de Godoy Cruz no tuvo demasiado trabajo, pero cuando lo llamaron a intervenir no pudo evitar la caída de su arco. En el primer tiempo no llegó a un remate de Quiroga que se fue desviado y en el segundo no pudo con el gol del Bicho. Se mostró seguro en los cruces aéreos. 
 

Gabriel Valles (6): El 28 del Tomba jugó un aceptable encuentro, por momentos demostró explosión y tuvo ida y vuelta. Funcionó mejor como carrilero que como marcador.
 

Leonardo Sigali (5): Tuvo muchos problemas  con las diagonales de Romero y Martínez. El defensor fue desbordado las pocas veces que el conjunto visitante se animó.
 

Francisco Dutari (4): El juvenil sigue sin poder volver a su mejor nivel. Tuvo serios problemas para controlar a los delanteros del equipo de La Paternal. Fue vulnerado por arriba y por abajo.
 

Lautaro Formica (6): Fue importante con sus trepadas por izquierda, colaboró con los desbordes y tiró centros precisos. En el segundo tiempo se cansó y su rendimiento bajo.
 

Hernán Encina (7):
El Sapito jugó un buen partido, aunque sólo no puede. Se lo vio a otra velocidad, mucho más rápido que el resto de sus compañeros. Esa diferencia de ritmo lo llevó a cometer algunos errores.
 

Nicolás Olmedo (6): Como siempre esforzado y solidario para jugar. Estuvo prácticamente sólo en la mitad de la cancha. En el primer tiempo rindió bien en el segundo se desdibujo bastante y perdió con el ingreso de Ortigoza.
 

Ariel Rojas (4): El Chino no pudo repetir la buena actuación que tuvo en Avellaneda. Se lo vio perdido en la mitad de la cancha e impreciso en los pases. De un error suyo llegó el gol de Argentinos.
 

Víctor Figueroa (4): Siempre amenazó y nunca explotó. Tuvo 3 claras chances de gol y no pudo definir bien en ninguna. En la primera se resbaló, en la segunda  le pegó mal y en la tercera la tiró desviada. Se espera mucho más del Indio.
 

Iván Borghello (5): No le quedó una al Memo. Siempre intentó, pero esta vez el éxito lo tuvo su compañero de dupla. Siempre insistió y metió el centro en el gol.
 

Leandro Caruso (6): El Rifle jugó un tiempo flojo y otro bueno. En la primera parte se mostró muy lento en el traslado y en la entrega del balón. En el complementó marcó un gol y fue mucho más vivo para manejar y distribuir la pelota.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:52
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Valdrá la pena repetir lo mismo sobre las grandes falencias del equipo ? ¿Tendrá sentido insistirles que de local NO SE DEBE PERDER NI UN SOLO PUNTO? Y, bueno, lo sucedido es una nueva demostración del porque Godoy Cruz está en descenso directo y con el peor promedio. Es más, creo que ni siquiera en su paso anterior por primera "A", a esta altura del campeonato estaba tan pero tan mal ubicado. -------DE NO CREER----- Pareciera ser que las experiencias anteriores no sirvieran de nada, ni para los dirigentes ni para el equipo. A este paso la mejr ubicación que puede lograr el tomba cuando finalice el clausura será la promoción. ¿Se lo imaginan jugando con alguno de los que marchan en los puestos de vanguardia en primera"B" ? Talleres, Belgrano San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Aldosivi
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic