Deportes

Cocca: "El gol fue un error nuestro y no mérito de ellos"

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo a pesar de reconocer que cometieron "muchos errores".

Tras el empate con Argentinos Juniors de esta tarde, por 1 a 1, el entrenador de Godoy Cruz Diego Cocca se mostró conforme con el rendimiento del equipo ya que considera que sus jugadores “se manifestaron jugando al fútbol y terminaron atacando con todo lo que tenían”.

Aunque considera que su equipo tuvo “muchos errores”, Cocca cree que Godoy Cruz ha mejorado “muchísimo” con respecto a los rendimientos de los partidos previos a su llegada.

Con respecto a los goles, el entrenador Tombino asegura que el gol de Argentinos Juniors fue “un error” de su equipo y “no mérito del rival”.

De todos modos asegura irse “tranquilo porque los jugadores van entendiendo que los partidos deben manejarse sin desesperación” y resalta el empate conseguido “por la forma en que se dio, presionando, sin dejar jugar al rival y mostrando solidez”.

En el otro vestuario, Nestor Gorosito, entrenador de Argentinos Juniors, también destacó el punto logrado debido a que sus jugadores tuvieron “un primer tiempo realmente malo”.

Con respecto al funcionamiento de la gran cantidad de suplentes que incluyó en el once titular, Gorosito reconoció que “uno espera un poco más por lo que muestran en los entrenamientos y en los partidos de reserva, pero lo más importante es la decisión que mostraron para buscar el resultado”.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|21:46
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto, cuando los hinchas, jugadores, tecnicos y dirigentes, reconoseremos que los rivales hacen meritos para irse con los 3 puntos o un empate, porque muchas veces el rival juega de tal manera que nos hace cometer errore y ese es merito del oponente y eso se llama estrategia y no yo cometi errores eso no es leal.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017