Balearon a un hombre en Maipú para robarle el auto y está grave

La víctima, de 57 años, está internada en terapia intensiva del Lagomaggiore. Se trata de un panadero que fue sorprendido por un sujeto que intentó robarle su vehículo, al resistirse le disparó en el pecho. El delincuente huyó sin llevarse el coche.

Un hombre de 57 años fue baleado este sábado por la mañana en Maipú. Un asaltante intentó robarle el auto y debido a que la víctima se resistió, le efectuó un disparo a quemarropa. El proyectil se alojó en el pecho del hombre, quien quedó internado en terapia intensiva del Lagomaggiore. En tanto, el delincuente huyó sin llevarse el coche.

Pedro Augusto Zalazar salió de su casa este sábado a la mañana a cumplir con su jornada laboral. Es cuentapropista: compra pan y lo revende. Así se gana la vida, llevando el producto a los negocios.

Era una mañana soleada que despuntaba como interesante en el sentido laboral, ya que a principios de mes sus clientes adquieren mayor cantidad de pan. Pero, esas expectativas del hombre se vieron truncadas por un delincuente que lo dejó en terapia intensiva por un balazo que le disparó.

Alrededor de las 9, Zalazar llegó a la panadería que lo provee de calle Ejército Libertador 678, del barrio Chacabuco, de Maipú. Estacionó su Renault 19 en la puerta del comercio, pero cuando estaba bajándose lo sorprendió un sujeto armado.

No quería dinero, sólo le exigía las llaves de su vehículo. El panadero no quiso entregárselas y por esa razón el asaltante le disparó.

El delincuente huyó a pie pero Zalazar cayó al piso. Los vecinos llamaron al 911 de donde enviaron a policías pero también acudió a auxiliarlo una ambulancia de servicios médicos de la empresa Código Rojo.

Inicialmente lo trasladaron al hospital Diego Paroissien donde fue examinado, pero de acuerdo a la gravedad del cuadro que presentaba lo derivaron al Lagomaggiore.

En la guardia lo asistieron y estabilizaron. El diagnóstico de los profesionales fue: herida de arma de fuego con orificio de entrada en tórax y alojamiento en abdomen.

El hombre se encontraba grave, por lo cual decidieron internarlo en terapia intensiva. Durante las horas siguientes mejoró el cuadro, el cual sigue siendo grave pero no ha empeorado.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia