Deportes

Godoy Cruz empató con Argentinos y suma seis partidos sin ganar

Aunque tuvo las mayores chances para desnivelar el resultado y volver a sumar de a tres, el Expreso igualó 1 a 1 con un Argentinos Juniors plagado de suplentes. El equipo de Cocca se mostró demasiado ansioso e impreciso en los últimos metros.

Godoy Cruz igualó esta tarde 1 a 1 con Argentinos Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, en encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol de Primera División.

El equipo mendocino no supo aprovechar las enormes ventajas que le otorgó la última línea del conjunto de La Paternal, y sobre todo su arquero  Morales, y  pagó con otra fecha sin victoria sus imprecisiones en ataque.

El primer tiempo mostró un partido lento, excesivamente pensado, y con un rival enfocado en cuidar el balón en el centro del campo; el Expreso, aunque más vertical, no logró imponerse en el área rival.

El segundo tiempo dejó ver a un visitante un poco más ambicioso y  a un Godoy Cruz ansioso y mucho más impreciso que en la primera mitad.

Franco Quiroga abrió la cuenta para el Bicho a los 9 minutos del complemento y Leandro Caruso niveló el marcador para el Expreso a los 14.

El conjunto mendocino acumula, con este resultado, seis partidos sin ganar y se ubica con 13 puntos en el decimoctavo lugar de la tabla de posiciones.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amargos, amargos, amargos
    1
En Imágenes