Deportes

Roma empató con Bologna y sigue en las últimas posiciones

En uno de los encuentros adelantados de la undécima fecha del fútbol italiano, la Roma no pudo salir del abismo en que se encuentra e igualó 1 a 1 con el Bologna. En otro partido jugado hoy, Torino superó 1 a 0 al Palermo.

Roma, subcampeón en las dos últimas ligas de Italia de primera división, empató con Bologna por 1-1, de visitante, y estiró a cinco los cotejos sin victorias, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha del certamen 2008-2009.

El gol de Roma fue logrado por su capitán y máxima figura Francesco Totti a los 23 minutos del segundo tiempo, y Bologna empató con un tanto del brasileño Cicinho, en contra, en tiempo de descuento.

Con este resultado, Roma -que perdió los cuatro últimos encuentros que disputó- quedó con 8 unidades y un partido suspendido (con Sampdoria por la novena fecha-) y Bologna con 7 puntos.

En el otro encuentro jugado hoy, Torino derrotó a Palermo, que no contó con el argentino Hernán Dellafiore, por 1-0, de local, con un gol del austríaco Jürgen Saumel a los 44 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Torino, que logró su tercera victoria en el certamen, quedó con 11 unidades, y Palermo con 14 puntos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Torino 1 -Palermo 0 y Bologna 1 -Roma 1.

La fecha se completará mañana con los cotejos que disputarán Inter -Udinese; Nápoli -Sampdoria; Lazio -Siena; Chievo Verona -Juventus; Fiorentina -Atalanta; Genoa-Reggina; Catania -Cagliari y Lecce -Milan.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|12:50
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile