Deportes

Roma empató con Bologna y sigue en las últimas posiciones

En uno de los encuentros adelantados de la undécima fecha del fútbol italiano, la Roma no pudo salir del abismo en que se encuentra e igualó 1 a 1 con el Bologna. En otro partido jugado hoy, Torino superó 1 a 0 al Palermo.

Roma, subcampeón en las dos últimas ligas de Italia de primera división, empató con Bologna por 1-1, de visitante, y estiró a cinco los cotejos sin victorias, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha del certamen 2008-2009.

El gol de Roma fue logrado por su capitán y máxima figura Francesco Totti a los 23 minutos del segundo tiempo, y Bologna empató con un tanto del brasileño Cicinho, en contra, en tiempo de descuento.

Con este resultado, Roma -que perdió los cuatro últimos encuentros que disputó- quedó con 8 unidades y un partido suspendido (con Sampdoria por la novena fecha-) y Bologna con 7 puntos.

En el otro encuentro jugado hoy, Torino derrotó a Palermo, que no contó con el argentino Hernán Dellafiore, por 1-0, de local, con un gol del austríaco Jürgen Saumel a los 44 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Torino, que logró su tercera victoria en el certamen, quedó con 11 unidades, y Palermo con 14 puntos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Torino 1 -Palermo 0 y Bologna 1 -Roma 1.

La fecha se completará mañana con los cotejos que disputarán Inter -Udinese; Nápoli -Sampdoria; Lazio -Siena; Chievo Verona -Juventus; Fiorentina -Atalanta; Genoa-Reggina; Catania -Cagliari y Lecce -Milan.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic