Deportes

Se inauguran los Juegos Deportivos de Buenos Aires

Con la presencia de finalistas de más de 120 comunas bonaerenses, el gobernador Daniel Scioli abrirá una nueva edición de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata. Se espera un gran concurrencia de público.

A las 17, en el paseo que une la Rambla Casino con el Hotel Provincial de esta ciudad, un multitudinario desfile de jóvenes finalistas de los Juegos Deportivos Buenos Aires, la provincia, dejará inaugurada la nueva edición con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

Más de 40 mil asistentes -también participan abuelos bonaerenses- se dieron cita para la cruzada deportiva cuya primera edición se vivió en "La Feliz" a fines de 1992.

La etapa inicial de este año se cumplió en los municipios entre el 2 de junio y el 31 de julio. Luego, la llamada Regional se desarrolló entre el 1 de agosto y el 20 de septiembre, informaron los organizadores.

Participan finalistas de los distintos municipios bonaerenses -se inscribieron jóvenes de más de 120 comunas- y además del mandatario provincial estarán el jefe del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, representantes de distintas organizaciones deportivas y uno de los coordinadores, Carlos Oscar Pachamé, mítico ex futbolista de Estudiantes de La Plata.
En Imágenes