Murió una mujer y su hija en un accidente vial

La madre tenía 62 años y su hija 32 quienes viajaban en una camioneta Toyota que colisionó contra un Renault 12, conducido por un hombre. Según la Policía, el choque se produjo porque los conductores no disminuyeron la velocidad en la intersección de las rutas 7 y 10 de la localidad Colonia Barón.

Una mujer y su hija murieron hoy como consecuencia de un choque que se produjo en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de la localidad pampeana de Colonia Barón, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía de La Pampa como María Rosa Cevicechic, de 62 años, y María Fernanda Velázquez, de 32, ambas oriundas de Santa Rosa.

El choque se produjo a las 9:00 entre una camioneta Toyota y un Renault 12, aparentemente "por imprudencia" de los conductores que no habrían aminorado la velocidad, dijeron los investigadores.

La Toyota era conducida por Florentino Stark, de 65 años, de Colonia Barón, quien se trasladaba por la ruta 10 desde ésta localidad a Mauricio Mayer.

El Renault 12 se trasladaba desde Santa Rosa a Venado Tuerto, Santa Fe, y era conducido por Mario Velázquez (70 años).

En el auto iban también las dos víctimas fatales, además de dos chicos de 12 y 14 años.

Las dos mujeres fallecieron en el Hospital Vilfrid Barón, según informaron las fuentes policiales consultadas. 

El conductor de la camioneta recibió heridas leves y fue trasldado al Hospital Centeno, de General Pico, mientras que tampoco recibieron lesiones de importancia los dos menores que se desplazaban junto a las víctimas fatales, los cuales fueron derivados a Santa Rosa.

El conductor del Renault 12 fue atendido en el hospital Barón, donde se constató que solo tenía algunos hematomas  y fue rápidamente dado de alta.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:36
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia