Deportes

Higuaín convirtió cuatro goles en la victoria del Real Madrid

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se transformó en la gran figura de la Liga española de fútbol tras conseguir los cuatro goles con que el equipo Merengue derrotó al Málaga esta tarde, por 4 a 3.

El argentino Gonzalo Higuaín logró los cuatro goles de Real Madrid, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, que batió a Málaga por 4-3, de local, y quedó transitoriamente como líder tras jugar uno de los partidos adelantados jugados hoy por la décima fecha.

Higuaín, quien integró la formación inicial, al igual que sus compatriotas Gabriel Heinze y Fernando Gago, marcó a los 8m y 37m (de penal), de la primera etapa, y a los 26m y 33m del segundo tiempo, y alcanzó las nueve conquistas en el certamen.

Los tantos de Málaga fueron logrados por el portugués Eliseu Pereira y el marroquí Nabil Baha, a los 6m y 18m de la etapa inicial, y por el español Anotnio Apono, de penal, a los 24m del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Real Madrid, en el que Javier Saviola ingresó a los 28m del segundo tiempo, quedó privisoriamente como único puntero con 23 unidades, y Málaga con 13.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes