Detienen a la banda de "Las Paquitas" por asaltos a comercios de San Isidro

Se trata de cinco adolescentes de entre 12 y 15 años que fueron arrestadas cuando robaban en un supermercado. Aunque están acusadas de otros delitos, la Justicia decidió restituirlas a sus padres.

Cinco chicas de entre 12 y 15 años conocidas como "Las Paquitas" fueron detenidas en un supermercado de la localidad bonaerense de San Isidro, acusadas de haber cometido varios asaltos a comercios de la zona, aunque luego fueron entregadas a sus familias.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho fue descubierto en un local de la cadena Disco ubicado en Blanco Encalada 2509, luego de que un vigilador privado sorprendió a las cinco menores escondiendo diversos productos entre sus prendas de vestir.

Al ser vistas por el guardia de seguridad, las precoces ladronas abandonaron el supermercado corriendo y se llevaron los productos que habían sustraído.

El vigilador denunció el hecho a la comisaría novena de San Isidro y las adolescentes fueron aprehendidas en la intersección de Ramón Falcón y Blanco Encalada, a pocos metros del comercio.

Según los voceros, las cinco chicas se hacían llamar en la zona "La banda de las paquitas", y se sospecha que participaron de robos a locales de shoppings de San Isidro y negocios del partido de San Fernando.

Si bien en principio fueron demoradas por la Policía, la jueza de menores de San Isidro en turno decidió entregar a las adolescentes a sus respectivas familias.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 06:55
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos