Deportes

Argentino quiere recuperarse en San José

Tras la derrota sufrida hace una semana en su propio estadio, el once de Evaristo Lucero buscará sumar de a tres cuando reciba mañana desde las 17.30 a Gral Paz Juniors de Córdoba, en el marco de la séptima fecha del Argentino B.

La caída ajustada ante Estudiantes de Río Cuarto en la fecha anterior dejo entrever una suerte de disconformismo por parte de hinchas del Boli de San José, que tan bien había arrancado en esta zona.

La falta de volumen de juego y la carencia de ideas para torcer una historia que lo estaba sentenciando en el cruce anti – cordobés fueron las características mas marcadas en las críticas pos – partido.

No supo como revertir el curso de las acciones y terminó cayendo 1 a 0 con quien por estas horas es el único puntero del grupo clasificatorio.

Ahora se verá la cara con otro representante de la ciudad mediterránea, Paz Juniors, que viene de empatar de local ante 9 de julio de Río Tercero y ha sumado tan solo 4 puntos en lo que va del campeonato.

Atlético Argentino cuenta en su haber con 8 puntos y está tercero a tres unidades de los primeros, la condición de local es clave en esta instancia de la competencia, ya que después deberá viajar incesantemente el representativo mendocino y aquí en su estadio es donde debe manifestar su deseo de clasificar.

Entre semana hubo dudas respecto a la continuidad del “liche” como orientador táctico, pero los popes del club le dieron el apoyo para seguir en este camino que los puede llevar al Torneo Argentino A.

Aunque está claro que de no obtener un buen resultado las horas estarán contadas para uno d elos iconos de la institución.

Tres serían los cambios a los que apelaría el entrenador para este duelo; regresará Alejandro De la Riba al arco ya recuperado de su lesión reemplazando a Rigoldi, Martín Páez ira por Fullana y Abel Vacca por Pérez.

Por ello y ya conocidos los cambios el equipo saltará a la cancha con estos nombres: Alejandro De la Riba; Adolfo Acuña, Critian Yapura, Franco Flores y Ariel Orduña; Gastón Coria, Ernesto Pedernera, Martín Páez y Juan Magallán; Abel Vacca y Ángel Andrade.

La visita viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa, al derrotar en la última fecha a Unión San Vicente 1 a 0, a pesar de que el plantel para esa ocasión estuvo compuesto por los pibes de la casa, no deja ser un punto extra motivador para jugar este cotejo del Argentino B.

El probable once para dirimir ante Argentino sería este: Marcos Arguello; José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Ricardo Marín y Matiás Perotti; Marcos Canever, Adrián Barrera, Daniel González y Cristián Pizarro; Cristian Leichner y Carlos Arévalo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016