Deportes

Luján y Guaymallén van en busca de su destino

Será un partido clave, en el arranque de la segunda ronda del Argentino B. Ambos tienen la profunda necesidad de ganar, para no alejarse de aquellos que comandan en la tabla, se juega desde las 17 con el arbitraje de Nelson Benítez.

La Zona 5 del Torneo Argentino B tiene para los mendocinos en esta nueva fecha, la séptima, un sabor muy especial.

Se enfrentarán desde la hora 17 Luján de Cuyo y el Deportivo Guaymallén, dos rivales con similares realidades en lo que va del campeonato, ambos viene de perder en sus choques anteriores y tienen ante sí la gran ocasión para comenzar a torcer una historia que por ahora lo mantiene en el antepenúltimo y penúltimo lugar de las tablas de valores.

Luján que es local en el Bajo para esta confrontación ha sumado 9 puntos, producto de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que él Tricolor cuenta con 8 unidades, después de haber ganado 2 partidos, empatado también 2 y sufrido 2 reveses.

El puntero de la zona es Juventud Alianza que ya tiene 14 puntos, merced a su triunfo del viernes por la noche sobre Del Bono 2 a 0.

Los Lechuzos están sacando provecho en las últimas fechas y estiran su ventaja sobre el resto.
Será este cotejo el primer partido de “vuelta” del grupo iniciando la segunda ronda de este complejo campeonato de ascenso.

Vale recordar que el 27 de septiembre pasado se enfrentaron los mendocinos en el estadio Hugo Pedro Alastra por la primera fecha y la victoria quedó en poder del Violeta 1 a 0 con gol de Cristián Velásquez.

Este compromiso dominguero tendrá varias novedades en la conformación de los primeros equipos, por el lado de Luján se producirían cuatro modificaciones respecto al partido anterior, saldrián del once inicial que cayó ante Alianza; Raguzza, Redondo, Segalla y Velásquez, dejando sus lugares a López, David y Daniel Quiroga y Drovandi.

Al menos estas modificaciones se percibieron en la última sesión futbolística que se produjo a fin de semana.

Por ello y si el técnico Roque Alfaro no tiene pensado algo distinto los probables iniciales para chocar con el Trico serán: Mauro Astrada; Esteban López, Marcos Rollo, René Kloker y Héctor Pereira; David Quiroga, Daniel Quiroga, Fernando Carranza y Alejandro Ingrasia; Jorge Drovandi y Bruno Juárez.

Deportivo Guaymallén tendrá una ausencia notoria, que es la de su artillero Carlos Nadalich quien fue operado recientemente y estará fuera de las canchas por casi dos meses.

Su lugar será ocupado por Jorge Detona, alguna ves ambos protagonizaron una de las duplas más temibles del ascenso jugando en este mismo equipo.

Jorge Julio entonces se ha decidido por estos nombres: Diego Gámbaro; Gustavo Lillo, Guillermo Guerrero, Eduardo Castro y Emanuel Aguilera; Ramiro Vélez, Luis Pérez, Rodolfo Braile, Javier Sánchez y Daniel Imperiale; Pablo Arévalo y Jorge Detona.

La necesidad de los puntos en juego es evidente y un resbalón a esta altura del certamen puede ser una fuerte caída con consecuencias inesperadas en pos de la clasificación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic