Multan a húngaros por filmar un reality en Misiones, tras ingresar como turistas

Más de cien ciudadanos de ese país, que sólo recibieron visas turísticas, fueron descubiertos a unos 126 kilómetros de Posadas filmando un reality par la televisión Húngara. Además, contaban con el apoyo de una productora local.

Más de un centenar de ciudadanos húngaros fueron multados por la Dirección Nacional de Migraciones por filmar un reality show para la televisión de su país en la selva misionera, cuando solo contaban con visas de turistas.

La infracción fue corroborada tras un operativo de Migraciones y la Gendamería Nacional en un predio selvático de Salto Encantado, a unos 126 kilómetros de Posadas, donde se había emplazado un equipo de televisión, apoyado por una productora local.

Desde una propiedad privada instalada en el interior de un parque internacional se transmitía a la televisión húngara un reality show, con pruebas de supervivencia enmarcadas en el exhuberante paisaje de la zona, en la que participaban personajes conocidos de la farándula de ese país del este europeo.

Los extranjeros sancionados, que deberán comparecer en Posadas el próximo lunes, deberán pargar multas de entre 15 mil y 50 mil pesos por haber violado las leyes migratorias.

Según se supo, la investigación de Migraciones se había iniciado a partir de una denuncia de autoridades locales, que habían denegado a un grupo de extranjeros un permiso para desviar el curso de un arroyo con fines artísticos.

En la investigación se logró determinar que los húngaros habían ingresado a esa zona de Misiones por distintos pasos fronterizos con visas de turistas.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:55
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.