Deportes

Sergio Medina desistió de ir en busca del título mundial

El boxeador salteño Sergio "Rocky" Medina rechazó combatir por el título supergallo de la OMB ante el campeón, el puertorriqueño Juan Manuel López, al no aceptar las condiciones económicas ofrecidas por los organizadores de la pelea.

El enfrentamiento entre "Juanma" López, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y "Rocky" Medina, estaba programado en la velada donde el seis veces campeón mundial, el californiano Oscar De La Hoya, enfrentará al filipino Many Pacquiao en Las Vegas el 6 de diciembre.

Luego de algunas idas y venidas por parte del representante de Medina en los Estados Unidos, el promotor uruguayo radicado en ese país, Sampson Lewkowicz, éste no aceptó una bolsa de alrededor de 60 mil dólares para el púgil de Salta.

Ante esta negativa por parte de Lewkowicz, "Rocky" Medina se quedó sin intervenir en la supervelada a desarrollarse en el MGM Hotel de Las Vegas, y en su lugar fue designado el filipino Bernabé Concepción como retador del puertorriqueño López.

"Rocky" Medina (33-1, 18 nocauts) ya fue semifondista de una pelea de De La Hoya, cuando el "Golden Boy" perdió ante el imbatido Floyd Mayweather.

En esa oportunidad el púgil salteño fue superado por el filipino Rey Bautista, quien le quitó el invicto.

En su última presentación, Medina derrotó al colombiano Jean Javier Sotelo por el vacante título supergallo Fedelatin AMB, pelea efectuada en la ciudad de Salta el 11 de octubre pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes