La Vendimia ya se vive a pleno en San Carlos

El departamento del Valle de Uco ya tiene reina. Antes de la votación, hubo una recepción en el Club Bancario.  Presidieron la Reina Nacional de la Vendimia y el intendente Difonso. Asistieron vecinos, funcionarios y jefes militares y policiales. Aquí te mostramos algunos protagonistas.

En vísperas de la elección y coronación, las reinas fueron presentadas al jurado, ante aproximadamente 90 personas, en una tarde perfecta de cielo despejado y luna vistosa, en el Club Bancario de San Carlos.

Los asistentes en el club Bancario

Una reunión exclusiva para apreciar de cerca a las aspirantes al cetro departamental de San Carlos. La reunión, amena y bajo un clima muy especial, estuvo presidida por la Reina Nacional de la Vendimia, Florencia Moreno Tous, y por los anfitriones, el intendente departamental Jorge Difonso y la Reina Departamental, Romina Antequera.

También asistieron jefes militares y policiales y funcionarios del ejecutivo y legislativo departamental, junto a sus esposas. Las soberanas que competían por la corona vendimial fueron acompañadas por autoridades de las entidades a las que representaban y por algunos familiares.

Algunas personas se acercaron hasta el camping bancario para conocer o saludar y desear suerte a sus representantes.

La presentación de las bellas jóvenes fue acompañada por un ágape bien regional: jamón crudo en pan casero y copas de vino tinto.

 Las reinas previo a presentarse ante el jurado.

Una agradable velada, previa al espectáculo artístico que momentos más tarde comenzó en el Anfiteatro municipal Neyú Mapú. Aquí, en el slide de esta nota, te mostramos algunas imágenes de la reunión.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 04:55
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL RESULTADO FUE SOBRE UN TOTAL DE 82 VOTOS LA DIFERENCIA DE VOTOS ENTRE LA REINA Y LA VIRREINA FUE DE 2 VOTOS NO DE 20 VOTOS, LO LOGICO E INTELIGENTE ES QUE DEMOS LA INFORMACION CORRECTA, NO ERRONEA PORQUE ESTO ES PARA COMUNICAR VERDADES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos