Deportes

Robinho: "En Inglaterra me tratan como a un Maradona"

El delantero brasileño Robinho afirmó, en una entrevista, que se siente feliz por haber abandonado el Real Madrid para fichar por el Manchester City inglés.

"Ellos acá me tratan como a un Maradona, me siento hasta avergonzado, espero retribuir en la cancha tanto cariño", dijo el futbolista brasileño Robinho, en una entrevista a la última edición de la revista deportiva "Placar", que circula hoy en Brasil, en referencia a como ha sido tratado desde su arribo al club inglés Manchester City.

El delantero aseguró que no se arrepiente de haber abandonado a uno de los principales equipos del fútbol mundial para irse al Manchester City: "En lo que al marketing se refiere, hasta puede ser el mejor equipo del mundo. Pero, para mí, el mejor equipo del mundo es aquél que te permite jugar todo el partido. Es inútil estar en un equipo fuerte y quedarse en el banquillo".

Robinho festejó el inicio con buen pié en el Manchester City, con dos goles marcados en sus cuatro primeros partidos -"Es un promedio muy bueno para un jugador que no viste la camiseta nueve"-, y se manifestó convencido de que, de mantener ese nivel, podrá conquistar en el futuro el título de mejor jugador del mundo, pese a no estar en un equipo de punta del fútbol mundial.

"Eso sí es posible y yo lo voy a lograr. Puedes escribirlo. Muchos creen que es más difícil, a raíz del equipo, pero yo creo que es más fácil, porque acá soy titular. En el Madrid, yo sólo era titular en partidos importantes", aseveró.

Robinho volvió a "pinchar" al Real Madrid y responsabilizó a su antiguo club por su desempeño irregular en la última temporada del fútbol español. Según el jugador, los largos minutos que pasó en el banquillo de suplentes le impidieron alcanzar su mejor ritmo de juego.

"A mí me gusta jugar todos los partidos. Y en el Madrid, que tiene un elenco muy grande, eso no pasaba", justificó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016