Deportes

Colón y Tigre igualaron en el Cementerio de los Elefantes

Fue por 2 a 2, en un partido vibrante. De esta forma, el equipo que dirige Diego Cagna quedó solo en la punta, al menos hasta que jueguen San Lorenzo y Boca.

Tigre fue hasta Santa Fe e igualó 2 a 2 con Colón. Así, el equipo de Victoria quedó como único líder del Torneo Apertura de primera división,al menos hasta que jueguen Boca y San Lorenzo.

La firme actitud ofensiva con la que Colón salió a enfrentar a Tigre tuvo su recompensa a los pocos minutos de haber comenzado el partido. Una incursión en el área de Esteban Fuertes fue interceptada con infracción y el árbitro Federico Beligoy no dudó en sancionar el correspondiente penal. Del tiro desde los doce pasos se encargó el propio “Bichi” , y aunque debió ejecutarlo dos veces (en primera instancia hubo invasión de un jugador local) con un remate violento, al medio del arco, superó a Daniel Islas.

La reacción de Tigre fue inmediata y con sendos disparos de Matías Giménez y Leandro Lázzaro, dio aviso de su presencia.

Con Tigre al ataque y con Colón agazapado pero presto para contragolpear, el partido se tornó movido e interesante. Otro punzante maniobra de Fuertes estuvo cerca de derivar en el segundo gol, pero el disparo del “Bichi” careció de potencia y fue controlado por Islas. Replicó el conjunto de Diego Cagna y un derechazo de Leonel Altobelli se fue desviado.

En el minuto 31 Tigre alcanzó la igualdad con un cabezazo de Rodolfo Arruabarrena, a la salida de un corner que ejecutó Martín Morel y “peinó Paparatto.

Aumentó el ritmo del encuentro. Un tiro de Rubén Ramírez se estrelló en un palo, a los 36’ luego Altobelli no logró darle bien a la pelota al recibir un centro de Lázaro.

Sobre el final de la primera etapa, Tigre , con una gran tarea de Altobelli, no pudo aprovechar algunos desacoples defensivos de su adversario.

En la segunda etapa, el partido mantuvo la dinámica que había caracterizado al período inicial. A los 5’ Coplòn se quedò con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Aguialr (dura infracción contra Altobelli) y Tigre tra`to de aptroevchr la ocasiòn.

El "Chino" Garcé se fue constituyendo en un baluarte del "Sabalero" y Altobelli siguió imprimiéndole velocidad y "polenta" a los ataques del equipo visitante.

Afloraron las brusquedades, el "Turco" Mohamed también fue expulsado, y un quedó interrogante en cuanto al resultado.

El gol de Martín Morel, de cabeza tras centro de Matías Giménez dajaba transistoriamente a Tigre en los más alto de la tabla de posiciones.

Colón buscó empatar con desesperación y logró su propósito en el tercer minuto de descuento, a través de Rubén Ramírez. Empate 2-ñ2 en un vibrante encuentro.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'