Deportes

"Estoy sorprendido", dijo Orlandi, el mendocino que debutó en Los Pumas

"Soñaba con quedar entre los 22 pero no pensaba que podía llegar a ser titular", aseguró el pilar surgido de Marista y que actualmente se desempeña en Italia.

El pilar mendocino Juan Pablo Orlandi, quien esta tarde debutará en el seleccionado argentino de rugby ante Francia, no ocultó su alegría y confió que "soñaba con quedar entre los 22" pero que "no pensaba ser titular".

"Estoy muy contento y sorprendido, porque vine aquí a sacarle el máximo provecho a mi convocatoria. Soñaba con quedar entre los 22 pero no pensaba que podía llegar a ser titular", reconoció el pilar del Rovigo de Italia.

"Es la mejor alternativa que tenemos", manifestó en conferencia de prensa el entrenador Santiago Phelan, quien confió que Orlandi será titular por sobre Marcos Ayerza por su desempeño en la Churchill Cup y su trabajo en los entrenamientos.

Luego Orlandi, formado en Marista, analizo el choque de mañana y la posibilidad de que el otoñal clima europeo sea un inconveniente extra. 

"Va a ser un partido duro con los forwards y también va a influir mucho el uso del pie. Si llega a llover eso podría condicionar el juego, lo haría mas lento, por eso esperamos que no llueva y que no intervenga tanto en el desarrollo".

Y ajusto: "Francia es un equipo muy peligroso, no podremos equivocarnos en defensa porque poseen muchas variantes para anotar", analizó el pilar mendocino que mañana estará desde el arranque y hará su debut en Los Pumas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 12:10
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial