Deportes

La "Obamamanía" desata una demanda judicial en Brasil

Obina, delantero del Flamengo, inició un juicio contra una marca de ropa que vende camisetas con su rostro en el cuerpo del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

La "Obamamanía" generó el primer problema judicial en el fútbol brasileño: según informa hoy la prensa local, el delantero Obina, del Flamengo, inició una demanda contra una marca de ropa que vende camisetas con su rostro en el cuerpo del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama.

Las camisetas, que se convirtieron en un éxito de ventas en Río de Janeiro, hacen un juego con el nombre del popular atacante, que aparece escrito como "Barack Obina".

Según informa hoy el columnista Ancelmo Gois, del diario "O Globo", el abogado del jugador, Marcos Motta, decidió recurrir a la Justicia después de fracasar en su intento de obtener un acuerdo amistoso con la fábrica de la prenda para compensar financieramente a su cliente por el uso de su imagen.

Este no es el primer caso donde se "mezclan" el presidente electo de los Estados Unidos y el delantero del Flamengo. Algunos sitios de Internet ligados al "Fla" aparecen con varios carteles de Obama, pero con un montaje en que figura superpuesta el rostro del jugador del equipo rojinegro: el nuevo candidato de Flamengo, "Barack Obina".

"Este es el único candidato que puede salvar al mundo a de la crisis", se lee en otro cartel en que "Barack Obina" aparecen con el Capitolio de fondo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic