Deportes

Maradona quiere "mimar" a los jugadores argentinos

El entrenador de la selección habló con medios alemanes y dijo que "además de buen fútbol, quiero que mis jugadores se sientan como yo quería sentirme cuando jugaba".

El nuevo técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, tiene la receta para que el combinado retorne a la senda del éxito: amor, cuidados y oídos siempre abiertos, según dijo en una entrevista durante una corta estadía en Múnich que difunden hoy diarios alemanes.

"Además de buen fútbol, quiero que mis jugadores se sientan como yo quería sentirme cuando jugaba. Querido, arropado, cuidado y con un oído siempre abierto", sostuvo el ídolo, que hizo escala en Alemania para entrevistarse con Martín Demichelis y José Ernesto Sosa.

Los dos jugadores del Bayern Múnich forman parte del plantel convocado para el partido amistoso del 19 de noviembre contra Escocia que marcará el debut de Maradona al frente de la "Albiceleste".

Maradona opinó en declaraciones que reproducen los diarios "TZ" y "Express" que para formar un equipo de estrellas como Lionel Messi, Sergio Agüero, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez "sólo hace falta juntarlos".

"Dales alegría y el papel que quieren tener y ya está. No creo que sea difícil", estimó el "Diez"

Maradona ratificó su objetivo de conquistar el campeonato del mundo de Sudáfrica 2010. "De eso se trata, ¿no? Sólo de eso. Si eso no fuera el objetivo me hubiera quedado en casa viendo televisión tranquilo. Queremos el título".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic