Deportes

Van Nistelrooy no podría jugar por más de dos meses

El delantero del Real Madrid sufre una lesión en una de sus rodillas y podría ser intervenido. Si eso pasa, el equipo de la capital española contraría a Mario Gomez, del Sttutgart, para reemplazar al holandés.

El delantero holandés del Real Madrid Rudd Van Nistelrooy, lesionado en la rodilla derecha, podría ser operado y estar de baja entre dos y tres meses, afirma este sábado la prensa deportiva española.

Esa posible ausencia es un duro golpe para el Real Madrid, que atraviesa un momento difícil, con la enfermería llena, en una semana en la que su derrota por 2-0 en Liga de Campeones ante la Juventus de Turín confirmó sus lagunas en ataque.

El club blanco informó de que Van Nistelrooy, de 32 años, es baja para el partido de liga contra el Málaga del sábado y sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, un problema del que ya tuvo que ser operado en 2000.

El Real Madrid explicó que consultará al doctor estadounidense Richard Steadman, que le operó hace ocho años. Según los diarios deportivos AS y Marca, el holandés podría tener que someterse a otra intervención quirúrgica aunque al Real Madrid le gustaría poder evitarlo.

Una operación supondría una ausencia de dos o tres meses para Van Gol, que llegó al Real Madrid en 2006 procedente del Manchester United y fue el máximo anotador de la liga española en 2007.

Según el AS, para compensar su baja, el Real Madrid estaría pensando en el goleador internacional alemán de origen español  del Stuttgart Mario Gómez, de 23 años, al que podría intentar  fichar durante el mercado de traspasos de enero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic