Deportes

Blatter visitará Chile en el inicio del Mundial Sub-20 de fútbol femenino

El presidente de la FIFA estará en el país trasandino el 19 y 20 de noviembre. Durante su estadía observará do partidos, se reunirá además con empresarios chilenos del deporte y dará una conferencia de prensa.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, visitará Chile para asistir a la inauguración del Mundial Sub-20 de fútbol femenino el 19 de noviembre, confirmó este sábado la Asociación Nacional de Fútbol chileno (ANFP).

El dirigente del balompié mundial cumplirá una serie de actividades en Chile, entre las que destaca su presencia en dos jornadas del certamen. El 19 de noviembre asistirá al encuentro entre las selecciones de Chile e Inglaterra en Coquimbo (norte). El 20, en tanto, acudirá al enfrentamiento entre Canadá y Japón.

El presidente de la FIFA se reunirá además con empresarios chilenos del deporte, donde expondrá el tema La visión y el rol social del fútbol actual.

Blatter culminará su agenda en Chile con una conferencia de prensa el viernes 21 en el auditorio de la ANFP donde evaluará la labor de la sede del cuarto mundial de fútbol femenino Sub-20, para después regresar a Zurich.

La IV Copa del Mundo Sub-20 de fútbol femenino se llevará a cabo entre el 19 de este mes y el 7 de diciembre.

En la cita participarán Chile, Inglaterra, Nueva Zelanda, Nigeria, China, Argentina, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, República Democrática del Congo, Alemania, México, Noruega, Brasil y Corea del Norte, éste último defensor del título.

Las selecciones de China y Argentina se enfrentarán en el partido inaugural del Mundial el 19 de noviembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016