Deportes

Arsenal venció 2 a 1 al Manchester y se acerca a los líderes

Con dos goles del francés Nasri, los Gunners derrotaron al equipo de Tévez y quedaron a tres puntos de los líderes, Chelsea y Liverpool, que todavía deben jugar sus partidos de la jornada. Ingresá y consultá los resultados.

El francés Samir Nasri devolvió hoy al Arsenal a la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol al marcar los dos goles del triunfo "gunner" por 2-1 sobre el Manchester United.

La vibrante victoria en el Emirates Stadium ubicó al conjunto londinense por encima del United en la clasificación, a sólo tres puntos de los líderes, Chelsea y Liverpool, que todavía deben jugar sus partidos de la fecha.

En los primeros minutos, el búlgaro Dimitar Berbatov vio cómo el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego, Wayne Rooney tuvo otra oportunidad para adelantar al equipo visitante y el danés Nicklas Bendtner erró en la otra portería el 1-0 para los locales.

En el 22, sin embargo, el disparo de Nasri golpeó en Gary Neville para despistar a Edwin van der Sar y convertirse en el primer tanto del Arsenal, resultado con el que se llegó al final de la primera parte.

Apenas tres minutos después de la reanudación, el equipo dirigido por el francés Arsene Wenger aumentó su ventaja tras un bonito desmarque de Nasri, que aprovechó un balón en profundidad para batir de certero disparo a Van der Sar.

El Manchester se lanzó al ataque en busca de un gol que lo devolviera al partido, que se convirtió casi en un vibrante encuentro de "tenis-fútbol" sin apenas centrocampismo.

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo acortar distancias con una volea que se fue fuera por poco, pero cuando el duelo expiraba, el defensa brasileño Rafael da Silva controló con el pecho dentro del área un balón despejado y sin dejarlo caer lo coló lejos del alcance del polaco Lukasz Fabianski, que sustituyó al mareado arquero español Manuel Almunia.

Los seis minutos de descuento añadidos por el árbitro supusieron un enorme sufrimiento para la hinchada local, que aún recordaba los dos goles que marcó a su equipo en los últimos minutos el Tottenham para llevarse un 4-4 "in extremis" del Emirates hace pocas fechas.

En esta ocasión, sin embargo, los tres puntos se quedaron en casa.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016