En hechos distintos, dos personas fueron baleadas anoche

Anoche dos personas fueron baleadas en hechos distintos en la provincia. Las víctimas tienen entre 18 y 30 años. Uno de ellos se fugó antes de ser asistido en el hospital y el otro está muy delicado en el Hospital Central.

Entre las 22 y las 5 de la mañana dos mendocinos fueron víctimas de armas de fuego. Uno de ellos fue atacado y baleado en la pierna y se fugó antes de aser asitido en el hospital. El otro, de 18 años, recibió el impacto cerca de la axila cuando iba en moto. Está en el Central, muy delicado.

Sebastián Aranis Dicésare, de 30 años, aseguró a la policía que estaba junto a unos amigos anoche, cerca de las 22, frente al barrio Ferroviario de Luzuriaga en Maipú cuando unos sujetos comenzaron a atacarlos.

El grupo de atacantes, a quienes Dicésare asegura no conocer, discutió con los amigos y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroisien, pero se fugó antes de ser atendido. El caso quedó a cargo de la Comisaría 10.

En tanto, en el distrito de Coquimbito de Maipú un joven de 18 recibió un impacto de bala cuando andaba en su moto.

Eran cerca de las 22.30 cuando Francisco Acuña transitaba por calle Urquiza y recibió un impacto de bala en la zona trasera izquierda a la altura de la axila. Fue trasladado al Hospital Perrupato y luego al Central. Fue intervenido quirúrgicamente y está muy delicado.

Su moto es marca Maverick, de color rojo y negro con patente 859 DPT.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia