Deportes

Perlitas de la concentración de Independiente en Córdoba

Bolado prefirió viajar en micro y no en avión, como el resto de la delegación. El calor molesta a horas del encuentro, y algunos jugadores pasean por la ciudad mientras otros descansan en el hotel. Conocé la intimidad de la Lepra, que desde las 17 enfrenta a Talleres.

Hospedados en el lujosos Hotel Interplaza, el plantel Azul se divide en grupos previo al encuentro ante Talleres, esta tarde desde las 17.

Las preferencias. Caminar por la ciudad, leer o escuchar música son las actividades predilectas. Con reproductor musical en mano, gorra, hojotas y la clásica indumentaria Azul, algunos futbolistas leprosos se pasean por la ciudad de Córdoba. Claro, no es fácil escaparle a la ansiedad a horas de un partido importante y está suele ser una forma de engañar a los nervios. 

Más tranqui. En los acogedores sillones del magnifico hotel en que se encuentran los portadores de la ilusión Azul, Luis Tonelotto, Hernán Buján y Sebastián Brusco conversan y ríen, contando historias de alguien, en algún lugar.

Calor cordobés. Córdoba es linda, agradable, no hay dudas. Pero sus 26 húmedos grados de temperatura, a las 11 de la mañana, no son fáciles de llevar. Por eso la mayoría descansa en sus habitaciones, lee o ve televisión, luego de un suculento desayuno buffet, que sirvió de grandes aportes proteicos.

Mejor en bondi. El primero en arribar al centro del país fue Aldo Bolado. El entrenador le teme a los aviones turbohélice que viajan hacia esta zona y, prefirió el clásico colectivo.

No tenemos miedo. Luego llegaron los futbolistas, Eduardo Carbini, el preparador físico Diego Vásquez y el médico Luis Cichitti. Para ellos, la velocidad del avión no tiene parangón alguno y encontraron en él, la manera más cómoda de viajar. 

El último pasajero. El entrenador de arqueros, Ernesto Garín recién se sumó esta mañana al cuerpo técnico en Córdoba, ya que por cuestiones personales, el Gato viajó en colectivo anoche.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016